domingo, 4 de enero de 2009

5. B O R E D


Hoy tengo planazo(ironia).

Tengo tarde de deberes total, porque no he tocado ni un libro en todas las navidades y los profesores se han pasado. ¡No es normal todos los deberes que me han puesto!

Y encima nada más vovler tengo un examen de matematicas que ncesito, repito, NECESITO aprobar.

Se supone que para que la media de las tres evaluaciones me de cinco tengo que sacar un siete en esta evaluacion y un siete en la tercera. (Os podeis hacer una idea de la nota que tengo en matematicas, ¿no?)
Bueno, dejando de lado todo esto.
Ayer al final si que quede con mis amigas, que despues de tanto tiempo habian cambiado bastante jajaja.
Pusimos la peli de Moulin Rouge pero si os soy sincera no vimos N A D A.
Estuvimos hablando sobre un millon de cosas y al final acabamos disfrazadas tocando la guitarra...
¿Os podeis hacer una idea de como me lo pase? Pues de miedo jajajajaja
Es que solo con ellas puedo hacer este tipo de tonterias sin sentirme imbecil.
En fin, me voy a hacer deberes.

1 comentario:

  1. ¿Disfrazadas tocando la guitarra? Suena bien :)
    Yo ayer estube con mis amigos los deberes y si conseguí quitarmelos de encima. Vale, ahora que lo miro fue el 4 de enero, como tu.
    Un beso!

    ResponderEliminar