sábado, 3 de enero de 2009

4. Cuatro


Bueno he dejado esto abandonado durante unos dias pero es que no me apetecia ponerme a escribir jajaja.
Estos dias no ha pasado nada interesante (como siempre) pero bueno...
No se que contar la verdad asi que ahora es cuando empiezo a hablar sobre algo que no tiene nada que ver con lo que iba a contar en un principio xd.
Hoy pongo foto de McFly y direis que para eso ya tengo el fotolog pero me da igual. Me apetecia dedicarles esto :)
Es que ellos son de lo mejor que hay.
Me encantan todas sus canciones y me encantan ellos en general.
Y pondria algo asi ''bonito'' pero paso porque como siempre dig estoy hablando sola.
Hoy tiene pinta de que va a ser una tarde divertida. (por fin)
He quedado con dos amigas a las que no veia desde agosto, vamos a ver una peli en mi casa porque estamos vagas y ademas esta chispeando jajajaja
¿Sabeis? Es flipante que desde agosto no las haya visto teniendo en cuenta que una de las dos vive en la misma calle que yo y que las dos van a un colegio que esta a una calle del mio...
Pero no nos hemos encontrado ni una sola vez, flipante.
En fin que me voy porque me tengo que duchar y todo y casi no me queda tiempo.
Un besito.

4 comentarios:

  1. aiii mcfly mcfly!
    que me trae loca mcfly jajajaj
    pues si que es raro que no las vieras :S
    pasatelo bien^^
    besos!

    ResponderEliminar
  2. peli peli peeeeeeeeeeeeli tienes que ver ojala fuera cieerto ♥

    ResponderEliminar
  3. anne molamazo! como los domingos! xD

    ResponderEliminar
  4. hahah! Que pelicula vas a ver? :)
    Yo tengo un plan emocionante para hoy, si si. Hacer los deberes que no he hcho durante todas las vacaciones ¬¬ pero hay q ser positiva.. mñn no hare nada ni al siguiente ni al siguiente. Si calro, los acabo hoy ¬¬
    Un beso!

    ResponderEliminar