sábado, 10 de enero de 2009

6.


Dios, me habia olvidado completamente de que tenia un coso de estos jajajajajaja.
Pobrecito, lo tengo un poco abandonado...
Bueno, que contar... Hemos vuelto a la rutina, se nos acabaron las vacaciones, despertarnos tarde, no hacer nada...
Y volvemos al colegio, despertarse pronto MUY pronto, estar todo el dia sentada en una silla desde las 8 a las 5 de la tarde, eso es una carcel.
Yo como soy una freak volvi al colegio el miercoles, un dia antes que el resto de España...
El primer dia llegué 30 minutos tarde porque no me podia levantar de la cama jajajajaja
Las clases fueron fatal porque pidieron los deberes y yo, como soy asi de lista, no habia hecho nada estas navidades y no entregué NINGUNA cosa.
Me dijeron que lo tendria que entregar el jueves asi que ahi estaba yo la tarde del miercoles haciendo los deberes a mil por hora, acabe con la mano destrozada...
Luego el jueves volvi a llegar tarde a clase, aunque no se que es lo que me sorprende, si yo SIEMPRE llego tarde a clase a pesar de vivir a una calle del colegio...
Entregué todos los deberes (mal hechos, todo hay que decirlo) y me aburri en clase como siempre.
El viernes volvi a llegar tarde a clase (ya os lo habia dicho jajaja), esta vez 15 minutos tarde, tuve examen de matemáticas que me salió fatal y luego por la tarde estuvimos en casa de una amiga organizando una fiesta sorpresa a la que va a venir mas gente que en la guerra.
En fin, que mi vuelta a empezar a sido un completo desastre...
Y hoy toca... A B U R R I R S E :)

1 comentario:

  1. puuura que actualizas y no me enterooooooo xDDD
    ya veras, he cambiado algunas cosas :)
    y mi nombre, yeah XD

    also un flog, ya veras, te lo he dejado por ahí en el tuyo creo!

    aiiiis pura me voy a comer y a cole. muaaaaases!

    y hoy me pongo a escribir, que esto es intolerable XD

    ResponderEliminar