martes, 30 de diciembre de 2008

2. Dos


¡Sigo sin saber como utilizar esto!
Me he cambiado las plantillas unas mil veces y ninguna me convence porque por ejemplo la forma que tiene esta me gusta pero los colores son de lo más soso que hay...
Así que por dios si alguien me lee y sabe como hacerlo que me lo diga ¡POR FAVOR! jajaja
Después de este ataque de histeria sigo...
Hoy se avecina un día por así decirlo algo aburrido, tengo que ir al dentista donde lo mas seguro me pasare tooooda la tarde.
Me parece que me voy a cambiar la dirección del blog, esta no me gusta. Es poco original.
Bueno, quiero averiguar como poner fotos también porque si no esto queda muy soso jajaja
¡Vale, ya he descubierto como hacerlo!
La foto no viene a cuento, pero es lo que hay. Tampoco he encontrado nada mejor que poner.
Estoy barajando algunos nombres nuevos para el blog algo asi como hardtobelieveit o isquitesimple... no se ya vere.
Esto me ha recordado a que tengo que ir a pelearme con mi pelo. Si, es extraño.
Mi pelo siempre ha sido liso, pero ahora me lo he cortado de una forma y me han salido unos rizos horrorosos. Pensareis que soy rara porque siempre me he quejado de tenerlo liso y ahora que me salen rizos los odio. Pero es que no habeis visto los pelufos que llevo... ¡SON HORRIBLES!




Y nada, que como lo mas seguro es que este ''hablando'' para mi misma me voy.

2 comentarios:

  1. La foto que puse en mi primera entrada no tenia mucho que ver con lo que escribi, pero parece que si pones una foto queda mejor ¿verdad? Creo que ya que averiguado como se hace eso de "seguir" creo que cada blog lo tiene que tener activado, es decir, que tiene que aparecer en la pagina del blog como por ejemplo el perfil o el calendario. No se si me explico.. aunque no estoy segura de si realmente va asi.

    Un beso!
    Y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Una cosa! ^^ Desde el perfil tambien se puede poner los blogs que sigues, pones la direccion y ya sta.

    ResponderEliminar